artículos de contenido
Los gastos inesperados pueden surgir en cualquier momento, y si tiene pocos ahorros o necesita recaudar dinero rápidamente, puede sentirse como una situación desesperada. La buena minicreditos rapidos noticia es que hay formas de obtener dinero rápido para cubrir esos gastos de emergencia. Estos incluyen la venta de artículos que ya tiene, recoger trabajo extra y solicitar un préstamo de emergencia.
Vende ropa en tu armario
Si eres como la mayoría de las personas, lo más probable es que tu armario esté lleno de ropa que ya no usas. Pero antes de donarlos o tirarlos, considere venderlos para obtener dinero inmediato y rápido.
La reventa de ropa puede parecer una pérdida de tiempo, pero la verdad es que, si eres estratégico con respecto a lo que vendes (y cómo), en realidad puede ser bastante lucrativo. La clave es encontrar un nicho, dice la directora de estilo de Good Housekeeping, Lori Bergamotto: “Use filtros para reducir su audiencia y asegurarse de que los artículos que está enumerando tengan demanda, no solo en su tamaño”.
Independientemente de cómo lo haga, limpiar su armario y convertirlo en efectivo puede ser uno de los trabajos secundarios más satisfactorios que existen, solo asegúrese de reservar algo de tiempo para tomar fotografías y escribir descripciones antes de comenzar.
Las aplicaciones como Poshmark, thredUP y Depop facilitan el pago de su ropa en forma de depósitos directos o pagos de PayPal. Alternativamente, los sitios y aplicaciones locales como Craigslist, Facebook Marketplace y Nextdoor le permiten conectarse con vecinos que buscan lo que está vendiendo. Y si desea omitir por completo el proceso de toma de fotografías y listado, considere Plato’s Closet o una de sus tiendas hermanas que compra ropa usada para adolescentes y adultos jóvenes.
iniciar un negocio secundario
Si está interesado en iniciar un negocio secundario, es importante elegir una idea que coincida con sus habilidades, intereses y ancho de banda. De esta manera, será más probable que continúe trabajando en el negocio después de su trabajo diario e incluso puede convertir su actividad secundaria en una empresa de tiempo completo en el futuro. Por ejemplo, si es bueno organizando, puede iniciar un servicio de organización profesional y cobrar hasta $ 80 por hora para ayudar a los clientes a ordenar. También puede ofrecer sus servicios en ferias y exposiciones locales de hogar y jardín, lo que lo ayudará a conocer clientes potenciales.
Otras grandes ideas para un negocio secundario incluyen vender ropa usada, alquilar su espacio de estacionamiento y convertirse en anfitrión de Airbnb. Ya sea que elija una de estas opciones o cree una propia, solo asegúrese de investigar el mercado y averiguar cuánto están dispuestas a pagar las personas por cada tipo de servicio.
Alquile su espacio de estacionamiento
Si se encuentra en un área que tiene dificultades para encontrar espacios de estacionamiento, puede ganar dinero de inmediato y rápido alquilando el suyo. Este tipo de alquiler ha ganado popularidad en los últimos años. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de alquilar su espacio. Asegúrese de saber cómo será su acuerdo con el servicio de alquiler, especialmente en términos de comisión y cualquier beneficio o protección que pueda incluirse en el contrato.
Otra forma de ganar dinero rápido es alquilando su entrada o garaje. Esto es especialmente cierto si vive en una ciudad o pueblo grande, donde la gente está dispuesta a pagar por el estacionamiento. Puede publicar su lugar de estacionamiento en varias aplicaciones y sitios web que se especializan en este tipo de alquiler y, por lo general, se le pedirá que proporcione a la aplicación o al sitio web detalles como el tamaño de su espacio y el precio que está dispuesto a cobrar.
Una vez que haya incluido su espacio en la lista, asegúrese de promocionarlo en las redes sociales y otras plataformas para que lo vean tantos inquilinos potenciales como sea posible. También ayuda tener una foto atractiva de su espacio que muestre el tipo de acceso de vehículos que ofrece, ya que esto aumentará sus posibilidades de obtener una reserva rápidamente.
Dinero urgente y rápido
Cuando llega una emergencia financiera, la mayoría de las personas se ven completamente desprevenidas. Ya sea una factura médica repentina o una reparación de su automóvil, un gasto inesperado puede descarrilar su presupuesto cuidadosamente planificado. Afortunadamente, hay varias formas inteligentes de obtener efectivo rápidamente que no diezmarán sus finanzas a largo plazo. Desde organizar una venta de garaje hasta trabajar en trabajos ocasionales y obtener un préstamo de emergencia, estas sugerencias lo ayudarán a encontrar una solución que funcione para su situación particular.
Ya sea que tenga ropa usada en buen estado o artículos electrónicos que acumulan polvo en su armario, hay alguien que le pagará para que se los quite de las manos. Los sitios web y las aplicaciones como Poshmark, ThredUp, LetGo y Decluttr le permiten convertir ropa, juguetes, libros, juegos, herramientas o productos electrónicos en dinero rápido. Alternativamente, puede organizar una venta de garaje o enumerar artículos en Craigslist y Facebook Marketplace.
Si tiene poco tiempo, considere contratar un TaskRabbit o un servicio similar para completar tareas pequeñas para otras personas en su vecindario o ciudad. Estos servicios lo conectan con clientes que necesitan ayuda con una variedad de tareas, que incluyen montar televisores, mover, limpiar y ensamblar muebles de Ikea.Solo asegúrese de elegir una empresa confiable que evalúe a los solicitantes y ofrezca tarifas competitivas.